Los hombres de prensa del Círculo de Periodistas y Comunicadores del Callao (CIRPECC) agasajaron a sus colegas femeninas con motivo del “Día de la Madre” en una ceremonia realizada en los amplios salones del auditorio de la Cámara de Comercio de la Perla, espacio ofrecido gentilmente por el Licenciado Roberto Morales, presidente de esa institución, quien alegró a las mamis presentes con una terapia relajante de pareja.
El bar estuvo surtido de whisky, cócteles, gaseosas, agua ginger y la tradicional bebida espumante. Esta barra fue atendida por el “Barman Periodista” Jorge Luyo (Rodando Noticias) quien a cada momento atendía a las mamitas presentes.
La presidenta del CIRPECC Beatriz Delgado (La Eskina) en nombre de las agasajadas dijo sentirse contenta, pero por las dudas había llevado sal de andrews. Amparo Ríos (El Reportero Vecinal) manifestó que los potajes eran ricos pero ella tenía seguro, por eso se atrevió a degustar. Gisella de los Santos (Reportera Grafica de la Revista “El Metro”) le pidió a su esposo “el Chino Reportero” que pruebe la comida primero para que luego ella lo haga.
En la cocina estuvieron los Chefs Periodistas Pedro Espiell (El Reportero Vecinal) quien en cortito le pasaba los platos a Freddy Fiestas (Revista El Metro) para ser servidos a discreción, de inmediato de chalaca le pasaba la posta al Maître Periodista Javier Arredondo (Sentir Chalaco) el mismo que tenía a su cargo a sus pupilos Ramón Herrera (Voz) y Aldo Seminario (Noticias Perú Web), de esta manera las doñas fueron atendidas con prontitud y calidad.
Todas las presentes fueron distinguidas con un regalo, además de una jocosa actuación por parte de sus colegas varones. También se sorteó una canasta, bijouterie para todas y se degustó la torta para luego participar en conjunto del karaoke y del baile general en homenaje a las “Dadoras de la Vida”
Este medio de comunicación felicita a todas “Las Mamitas en su Día” y en especial a la Madre Periodista Chalaca quien en cumplimiento de su profesión y en la búsqueda de la noticia pone en riesgo su integridad, caso que se ha repetido varias veces en el primer puerto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario