1 de junio de 2013

¡MAMI, MAMI, LLEGÓ EL DOCTOR!

Programa de atención domiciliaria llega cada día a más Asentamientos Humanos de Ventanilla
  • En las primeras semanas visitó a 5 mil familias.

  • Atención médica y medicinas totalmente GRATIS.


Gran acogida viene recibiendo el programa de atención domiciliaria MAMI, MAMI, LLEGÓ EL DOCTOR, promovido por la Municipalidad de Ventanilla a través del Sistema de Salud. El programa, único en toda la provincia, llega directamente a los hogares de Ventanilla, proporcionando atención médica primaria y preventiva.


Un equipo de médicos, acompañados por enfermeras y promotoras de salud, se desplaza casa por casa, todos los días de la semana y en horas de la tarde. El staff de profesionales no espera una emergencia, toca las puertas y de una manera cálida brinda atención médica gratuita, da consejería y entrega medicinas. Niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores son atendidos en la comodidad de sus hogares por los especialistas.
“Es gratificante llegar con este programa directamente a los hogares de nuestros vecinos. En estas primeras semanas se ha logrado atender a más de 5 mil familias. Pobladores de los Cedros I y II, Villa Los Reyes, José Olaya, María Jesús Espinoza, Nuevo Progreso en la zona norte de Ventanilla, recibieron atención primaria así como medicinas totalmente gratis. Esto es solo el inicio ya que nuestra meta en estos primeros tres meses es atender a 12 mil familias en las zonas más vulnerables del distrito”, informó el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos.
El burgomaestre, detalló asimismo, que ¡MAMI, MAMI, LLEGÓ EL DOCTOR! Es un programa que está orientado a mejorar la calidad de vida de los pobladores así como mejorar las condiciones sanitarias en todo Ventanilla.

Los horarios de visita son de martes a domingo de 2 pm a 8 pm. Atentos al llamado ¡MAMI, MAMI, LLEGÓ EL DOCTOR! La salud en la puerta de tu casa.


No hay comentarios :